info
Inmtell Comunicaciones | Calle Ancha Nº 3 (Local) | Palma del Río (Córdoba) | TLF: 640 331 953

Servicios a Empresas

¿Por qué elegir a Inmtell?

Precio

En inmtell nos adaptamos a los clientes, por ello, ajustamos al máximo los precios en nuestros productos y servicios. Somos distribuidor de Gigamax, empresa distribuidora de hardware y software a precios sin competencia.

Calidad

No solo el precio es importante a la hora de efectuar una compra, sino también la calidad. En Inmtell le ofrecemos una garantía de 3 meses en cualquier reparación de ordenadores, teléfonos, tablets,...

Asistencia

En Inmtell nos preocupamos por la productividad de su empresa. Disponemos de un amplio horario, de lunes a domingo, asistiendo en las primeras 24 horas desde que se comunique la incidencia. Servicio libre de gastos de desplazamiento.

Prevención

No pierda datos sensibles, en Inmtell le creamos un sistema de copia se seguridad (Backup) para que siempre tenga una copia de sus datos. Le adaptamos un sistema de prevención para evitar fallos en los equipos.


Para nosotros, es de vital importancia dar un buen servicio al cliente, ya sea en torno a consultas sobre nuestros productos y servicios, como asistencia postventa.
En inmtell Comunicaciones estamos a su disposición a través de nuestro número telefónico de asistencia 640 331 953, nuestro correo anibal@inmtell.com, nuestro formulario de contacto o a través de nuestro chat.

¿Necesita información?

Utillice el siguiente formulario para realizarnos cualquier tipo de consulta.En breve obtendrá una respuesta.

Message has been sent! x